domingo, 30 de marzo de 2014

Pendientes Fresitas

Os enseño estos coloridos pendientes ahora que empiezan a verse las primeras fresas por las fruterías, anunciando el final del invierno y el comienzo del buen tiempo, que por cierto... ¡A ver si vuelve pronto!





Son de tela y fieltro, y son grandecitos; me parecen muy monos y alegres, estoy deseando estrenarlos ya :) Me parecen muy estilo pin up, y a vosotras ¿Qué os parecen?

Beatriz

martes, 25 de marzo de 2014

Mini sorteito en Facebook

Se me ha pasado por la cabeza a eso de las siete de la tarde y he pensado que sería una buena idea para darle un poco de vida a nuestra página de Facebook :)



¡Queremos sortear nuestra creación estrella! ¡Nuestra famosa patita de gato! ¡En broche o llavero! ¡En el color que tú quieras! Y además por detrás le bordaremos el nombre de tu mascota o el de esa persona tan especial  ¡Te la mandaremos acompañada de algo muy dulce! ¿Te animas?

Los pasos a seguir los podéis encontrar aquí, son súper facilitos :)

El sorteo es sólo para ESPAÑA. Finalizará el día 6 de Abril a las 12:00 de la mañana, pondremos una lista con los participantes para que os reviséis y el día 7 por la noche publicaremos al ganador que será elegido al azar por la página Sortea2. ¡¡MUCHA SUERTE!!

domingo, 23 de marzo de 2014

Cómo quitar las rayas de las bolsitas

Lo primero primerísimo es nombrar a Estelle de Las cute nails de Estelle por darme este consejo que le agradezco enormemente, porque me estaba volviendo medio loca buscando bolsitas transparentes y únicamente encontraba las típicas bolsitas con rayas. La verdad es que nunca se me había ocurrido, pero sí, se pueden quitar fácilmente y sin gastar mucho dinero, porque los materiales que se necesitan segurísimo que los tenéis por casa.


Acetona (he quitado la marca porque nadie me paga por hacer publicidad de ningún producto y lo consideraba lo más adecuado) y algodón, tan simple, frotamos las rayas de las bolsitas y ¡voilà!


Creo que metiendo las cositas de artesanía en la bolsita sin rayas para empaquetarla queda mucho más bonita, la presentación gana puntos indudablemente :)

¡Espero que os sirva el consejo a vosotros también! ¡Y gracias a Estelle nuevamente!

Beatriz

miércoles, 19 de marzo de 2014

Peluche para la ONG Alándonos

Como la mayoría ya sabréis esta entrada va enlazada a la anterior. Aquí os enseñamos el peluche que cosimos para la ONG Alándonos, basándonos también en su logo y con la combinación de colores que finalmente eligieron, la blanca-oro.



Para hacerlo mi madre me enseñó una técnica que no conocía, aprendí a guatear el fieltro para dar textura, me gustó muchísimo el resultado aunque en las fotos no se aprecie muy bien. Es una técnica fácil y resultona, la verdad.



No sé qué tamaño parecerá que tiene el peluche, pero son 57 cm de ancho x 16 cm de alto, así que es grandecito. A la hora de empaquetar nos trajo problemas, porque no entraba en los sobre más grandes y no encontrábamos una caja donde poder meterlo sin que quedase un paquete exageradísimo para el volumen del peluche y los llaveros. Parecerá una tontería pero nos costó caer en que lo mejor era hacer el paquete nosotras mismas; así que compramos papel de burbujas (lo encontraréis sin dificultad en algún bazar) y papel marrón, el típico de los paquetes, que es como cartón muy fino; así que cuando tengáis problemas para embalar os lo recomendamos, os ahorráis problemas de búsquedas y también de peso.

Este ha sido nuestro primer gran pedido y esperamos que con el tiempo vayan surgiendo más. Esperamos también que en la ONG Alándonos estén satisfechos con nuestro trabajo y disfruten de los llaveros y el peluche.

Ya nos diréis qué os ha parecido todo :)

Beatriz

lunes, 17 de marzo de 2014

Llaveros para la ONG Alándonos

El sábado estuve intentando publicar una entrada con todo lo que nos había encargado esta ONG, pero no sé qué le pasaba a Blogger que tras algo así como una hora preparándola no me dejaba publicarla y cuando por fin se publicó faltaba más de la mitad de la entrada, así que tuve que borrarla y desistí. Hoy retomo lo que dejé a medias, pero visto lo visto haré dos post, así me evito que pueda pasarme lo mismo.

Increíble nuevamente el tiempo que llevaba sin actualizar el blog, pero esta vez creo que estoy perdonada, ya de por sí encuentro poco tiempo para coser relativamente rápido y actualizar entre el trajín de la universidad y mi vida en general, así que imaginaos hasta que he acabado este pedido de ¡Un peluche y veinte llaveros! Aunque os voy a ser sincera, mi madre ha hecho la mayoría del pedido, normalmente el fieltro suelo trabajarlo sola y ella me ayuda cuando lo necesito, pero si esta vez no me hubiera ayudado creo que hubiera tardado dos meses en acabar el pedido xD

Os cuento, la ONG Alándonos contactó con nosotras para ver si le podíamos hacer un peluche y unos llaveros a partir de su logo, que es este:


Para empezar hicimos tres pruebas de alas, en color blanco-negro (que nadie a parte de nosotras ha visto porque quedó horrible), en blanco-plata y en blanco-oro; aquí veis las dos últimas:




A nosotras nos gustó cómo quedaron las dos mezclas de colores, pero ellos prefirieron la de color blanco-oro, así que cosimos diecisiete en este color, que fue el número de llaveros acordado y tres de color blanco-plata como regalo, para que vieran que también quedan bonitos en esta combinación, porque aunque no se aprecie en las fotos ambos hilos tienen mucho brillo y quedan muy bonitos.




Y aquí finalmente os enseñamos todos los llaveros empaquetados:


Estuvimos buscando bolsitas pequeñas transparentes que fueran bonitas pero no las encontramos, sólo estas de rayas, que ya serán conocidas por todos vosotros, así que estamos pensando en comprarlas a través de internet, porque a parte las bolsas de organza que hemos visto por Madrid son carísimas, a 0'50 céntimos cada una y la verdad es que no compensan en absoluto.


En cada bolsita junto al llavero metimos una nube, que a parte de ser un detalle dulce da un olor genial cuando se abre el paquete; y una tarjetita con nuestras direcciones que imprimimos en papel de colores pero que pusimos al revés para que la tinta no entrase en contacto con la chuchería.



En un par de días os enseñamos el peluche que cosimos para esta ONG y cerramos el pedido :)



Beatriz