lunes, 15 de diciembre de 2014

Pendientes Langostinos

Los pendientes que os enseño pueden dar lugar a una relativa polémica, porque habrá personas a las que les gusten y otras a las que le parezcan bastante feos (¿O puede haber un término medio?). A mí, por supuesto, me gustan, y me parecen de lo más originales (¿Habéis visto pendientes de langostinos antes?), al fin y al cabo son un animal como otro cualquiera, ¿No? :)





Como veis están realizados con bases de pendientes y charms bronces, y decorados con abalorios de cristal en color salmón.

Ya me iréis contando cuál es vuestra opinión, si amor u odio (¡o intermedio!) :p

Beatriz

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¿Polémica por qué? Al que no le gusten que no mire, es así de sencillo. A mí me gustan, me parecen diferentes y muy graciosos. ¡Yo me los pondría! jeje

.Estelle.

MISoRu dijo...

¡Qué originales! Los langostinos también tienen derecho a ser los protagonistas de nuestros complementos ;)
Un saludo,
MISoRu
misoruartesanal.blogspot.com