lunes, 22 de diciembre de 2014

Llavero Ambulancia

Antes de nada, tenía un montón de ganas de deciros que ¡ya estoy trabajando con la máquina de coser! No os imagináis lo contenta que estoy. Pese a que ahora tengo poco tiempo porque los exámenes de enero están a la vuelta de la esquina, estoy tratando de sacar un ratito a diario para seguir practicando, ¡Espero poder enseñaros dentro de poco alguna creación a máquina! :)

Hoy os dejo este llavero, ¡A mí me parece de lo más original con el charm con forma de ambulancia! Creo que es un regalo muy especial para personal sanitario, ¿Vosotros qué creéis?




¡Espero que os haya gustado!

Beatriz

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¡Es muy original! Ideal para enfermeras o médicos. Nunca había visto un charm así... Mola :D
¡Qué bien que ya estés dando caña a la máquina! Verás que en 4 prácticas ya le coges el tranquillo. Las eléctricas son fáciles de usar, yo aprendí con una de pedal de las antiguas y tardé algo más.
A ver cuándo vemos tu primera creación a máquina...

.Estelle.

MISoRu dijo...

¡Qué divertido! La miniambulancia es chulísima :)
Un saludo,
MISoRu