sábado, 4 de octubre de 2014

Bolsito de ganchillo Limosnera

Mirad lo que ha estado tejiendo mi madre últimamente, es el primer bolsito de ganchillo que os enseñamos, pero no será el último, ya que tiene pensados nuevos diseños tanto de bolsos como de monederos :) ¡Yo tengo que aprender a hacerlo!


Como veis es un bolsito tipo limosnera, y aunque por lo general estos bolsos sean pequeños tiene bastante capacidad para que podáis llevar un monedero mediano, el móvil, pañuelos, cositas de maquillaje, etc.


Aunque no lo creáis, es bastante cómodo de llevar, y tiene unos colores muy otoñales, además es calentito para ahora que llega el frío :)


¡Y mirad qué forro tan bonito de flores! Lo bueno es que es impermeable, así que se puede usar perfectamente en días lluviosos sin temor a que se moje lo que hay dentro.



Y esta última foto para que veáis cómo es la base del bolso.


¡Esperamos que os haya gustado!

Beatriz

3 comentarios:

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Te quedo preciosa esta lismonera, siempre me han gustado mucho por lo cómodas que son de llevar.
Gracias por participar en mi linky party. Muchos blogs esperan conocer tu creatividad. Besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

CriS dijo...

ohhh! que monada la lismosnera!! Besetes

Unknown dijo...

Me encanta!! Es preciosa ;)