miércoles, 14 de mayo de 2014

Broches Carrete de hilo

Mirad qué monada de broches hemos hecho, vale, está muy mal que lo diga yo, pero no puedo resistirme :) Son unos broches sencillísimos pero que, de verdad, quedan preciosos para decorar una simple camiseta de color liso.


Encontramos estos medios carretes de madera ayer, en una tienda de manualidades del centro de Madrid que solemos frecuentar muy a menudo, y nada más verlos se me pasó por la cabeza hacer broches con ellos, simulando que tuvieran hilo, y a mi madre se le ocurrió ponerles un alfiler, así que combinamos ambas ideas y así nos han quedado :)


Como veis nos entusiasmó tanto la idea que nos pusimos manos a la obra por la tarde y los acabamos todos.


En estas dos fotos podéis apreciar mejor el tamaño que tienen.


Y aquí finalmente os los enseñamos todos juntitos.


¿Os ha gustado la idea? ¿Os los pondríais? Yo estoy deseando estrenar alguno :)

Beatriz

4 comentarios:

Unknown dijo...

oooohhhhh!!! buena idea no,preciosa idea estan superkukis,te invito a mi blog tela y botones,te sigo y espero seguir viendo cosas tan sencillas pero tan bonitas

berfene dijo...

Si a todo, aunque se quedarán mirándome por la calle, de eso se trata no? de llamar la atención siendo/llevando algo diferente ^^

que bonitos :)

Estelle Swango dijo...

Huy, pues sí que son chiquititos. Qué cucada!! Yo sí me los pondría, aunque con cuidado por si se engancha el alfiler a la bufanda o algo así XD Es ideal para las que cosemos! Muy bonitos, os habéis lucido :)

PD: gracias por tus comentarios. Cada vez que te pasas por mi blog lo haces a lo grande jaja.

.Estelle.

rojo melon dijo...

que idea mas original.. que bonitos.. y ademas los puedes hacer de todo tipo para que peguen con todo me encanta,