viernes, 31 de enero de 2014

Transbordador espacial para el retrovisor del coche

Una amiga quería un regalito para el cumple de su chico, que es ingeniero aeronáutico. Estuvo indecisa entre elegir un llavero o un colgador para el retrovisor del coche, y al final se decidió por este último. La forma la tenía clara desde un primer momento, un transbordador espacial; y quería que además, llevase una frase bordada en la parte posterior para que el regalito fuese más especial.

Yo sinceramente no puedo deciros nada acerca de los transbordadores espaciales, porque no tengo conocimientos al respecto. Lo que me alegra mucho es saber que el detallito le ha encantado, y que también le encantó a mi amiga cuando lo vio en persona, porque yo tenía un poco de miedo de que no se ajustase a sus expectativas. Esta es una de esas cosas que nunca imaginaría que cosería, creo que eso nos ha pasado a todas alguna vez, y si no nos ha pasado... ¡Nos acaba pasando! jajajaj, pero es genial cuando te proponen retos y ves que el resultado ha sido satisfactorio. Bueno, ¡Os dejo con las fotos!




No está mal ver por aquí cosas menos cursis de vez en cuando, ¿No? :)

Beatriz

6 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que detalle tan original, te ha quedado precioso!
Saludos.

Estelle Swango dijo...

Sí, yo sé lo que se siente cuando coses algo que jamás creías que terminarías cosiendo jaja.
Es una pasada, poco entiendo yo también de transbordadores espaciales pero qué más da, lo has hecho genial. Y la frase del revés me gusta :)

.Estelle.

Andrea Fernández dijo...

Un detallazo!!
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

Atteneri (Halloween Town) dijo...

Pues te quedó precioso, me encantan las líneas porque están tan bien hechas que al ver la imagen en miniatura en el blog de Arte Friki, pensé que era una pintura. Me encanta!!

Unknown dijo...

Qué chulada, me encanta!! :-)

Irene dijo...

me encanta!