viernes, 3 de enero de 2014

Cojines "The Beatles"

Ayer fue el cumpleaños de mi chico y parte de esta navidad mi madre y yo la hemos dedicado a hacer estos dos cojines para regalarle. Indudablemente teníamos que hacerlos de los Beatles, porque le encantan, así que pensé que uno con el logo y otro con la mítica portada de Abbey Road le gustarían.



En un principio pensé en hacerlos cuadrados, pero siendo así los dibujos que le iba a pintar mi madre me aconsejó hacerlos alargados, tipo almohada, y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado. Los dos cojines son bastante grandes y juntos formarían una almohada grande ideal para una cama de matrimonio.





También pensaba hacerlos con una tela lisa, pero mi madre vio esta de raso blanca con rayas negras y pensó que quedarían perfectos, y efectivamente :)



Los hemos hecho a medias, yo los he pintado y ella los ha cosido (después de tirarnos media tarde ahuecando la guata jajajaja).




Por último hice unas etiquetitas con las instrucciones de lavado, que son muy importantes para conservarlos bien durante mucho tiempo.


Ya nos contaréis que os han parecido los cojines :)

Mi Navidad la verdad es que ha dado para poco más, entre esto y el estudio; trataré de actualizar lo más pronto posible, y por supuesto trataré de pasarme por vuestros blogs para comentar. Estoy deseando que pase esta época para volver a la normalidad y poder hacer cositas con frecuencia.

¡Nos leemos pronto!

Beatriz

10 comentarios:

Estelle Swango dijo...

:O me has dejado alucinada con estos cojines. A mí no me gustan los Beatles pero cuando una cosa está bien hecha hay que reconocerlo, y los dibujos y el logo están PERFECTOS. Lógico que estés contenta con el resultado, y seguro que tu novio lo estará más ;) ¿También tienes pensado venderlos? Seguro que alguno vendes, los Beatles tienen muchos seguidores!
Por cierto, ya veo que estás muy bien con ese chico, hasta se lo has presentado a tu madre y todo XD Yo llevo con el mío ni se sabe y todavía no se han dirigido la palabra, qué cosas jaja.

.Estelle.

Mis pequeños secretos dijo...

Que chulo!!! Me encanta, menuda artista estás hecha!!


Un besito
www.mispequenossecretos.com

Mantekita dijo...

Vaya, te he encontrado por casualidad pero me encantan tus trabajos, se ve que pones mucho cariño en ellos. Ya tienes una seguidora más :). Te invito a pasar por mi blog. Feliz año!

http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

Muakis.

CriS dijo...

Hola! Vengo de la fiesta de enlaces (que también participo) y me han llamado mucho la atención tus cojines! Estupendos! He estado además curioseando por tu blog y me quedo de seguidora haces cosas muy chulas! Y no me las quiero perder. Un saludo. Besetes

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Beatriz!! Acabo de descubrir tu blog a través de Arte Friki. Me encantan estos cojines, os han quedado geniales. Realmente la tela con las rayas parece hecha a posta para encuadrar el dibujo. Está claro que formáis un gran equipo ;-) Me apunto a seguirte y con más tiempo iré viendo tus trabajos. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com Me encantará recibir vuestra visita y comentarios.

Un besote

Artmorixe dijo...

Unos cojines ideales para tu novio, seguro que le van a encantar. La tela de rayas queda genial. No conocía tu blog, vengo de la fiesta de enlaces de Arte Friki.
Saludos.

pilicose.blogspot.com dijo...

Vaya regalazo.
Seguro que estará muy contento y encima de su grupo preferido y más todavía hechos por ti.
Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias por visitarme, veo que tu madre y tú sois unas artistas,y yo digo ¡viva el diseño y las cosas artesanales únicas!
Besos

Debbie dijo...

Están preciosos!!!!!. Me encantan!!!.
Te cuento que llegue a tu blog a través del 5to linky party de Lola Godoy.

Te dejo mi blog por si queres pasar de visita ;)
http://privatico.blogspot.com.ar/

Lara dijo...

Guau!!!!!!! me encantan!!!! también son mi grupo favorito y me parecen estupendos! creo que tienen mucho estilo, son geniales de verdad. Tu madre y tú tenéis unas manos increíbles.

Yo estoy empezando con un blog nuevo, así que aquí te lo dejo por si le quieres echar un vistazo

http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

Un saludo. Lara :)