viernes, 2 de agosto de 2013

Sorteo japonés ¡Apúntate!

Ya está aquí el sorteo, ¡Por fin! Esperamos que os guste y que os animéis a participar, ¡Nos haréis muy felices! :)


¡SORTEO JAPONÉS!, sólo para ESPAÑA

5 regalos para 1 ganador, son:
-Llavero taiyaki relleno de fresa
-Anillo onigiri con estilo kawaii
-Broche dorayaki Doraemon relleno de chocolate
-Bolígrafo pocky de fresa con estilo kawaii
-Colgante dangos con estilo kawaii

¿Cómo participar? Sigue estos pasos:
-PASO OBLIGATORIO: Sigue nuestro blog a través del cuadro de seguidores que aparece en la columna lateral del blog, os muestro una fotografía para que no haya lugar a dudas:
-PASO NO OBLIGATORIO: Seguir nuestro blog a través de bloglovin; SI NO TIENES BLOGLOVIN NO PASA NADA, PUEDES PARTICIPAR IGUALMENTE.
-PASO OBLIGATORIO: Déjanos un comentario en ESTA entrada indicándonos la dirección de tu blog.

¿Quieres conseguir una DOBLE PARTICIPACIÓN?
Entonces sigue al menos 1 de los 2 pasos siguientes:
-Danos un "Me gusta" en nuestra página de Facebook Uvas con queso sabor a beso (Si sigues este paso indícanos en tu comentario cuál es tu nombre en Facebook).
-Compartir la fotografía de nuestro sorteo en vuestro blog, donde queráis, en una entrada o en una de las barras laterales de vuestro blog haciendo que al picar sobre la imagen conduzca a nuestro blog. (Si sigues este paso indícanos en tu comentario que vas a compartir la imagen de nuestro sorteo).

Datos sobre el sorteo:
El sorteo se cerrará el día 12 de Septiembre de 2013. El día 13 saldrá la lista provisional de participantes. Tendréis dos días (13 y 14) para participar si vuestra participación es correcta, y si no es así poneros en contacto con nosotras para que solucionemos el problema. El día 15 de septiembre publicaremos el ganador.

¡MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

28 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Venga va, me voy a apuntar, si te pones así... XD Es coña, bien sabes tú que me iba a apuntar de todas formas.
Ya sabes que te sigo tanto por aquí como por Bloglovin, pero por Facebook no podré, como también sabes. Así que nada, te dejo mi blog (aunque lo conoces bien XD) y pongo banner en el lateral. Cuando vuelva a publicar lo anuncio también en el post ;)

http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

.Estelle.

moli dijo...

participo y comparto en mi blog

http://kelika71.blogspot.com.es/2013/08/sortejo-japones-apuntate.html

gracias

. dijo...

Me apunto
nick seguidora blog: Nerea González
nick facebook: Nerea González Cortina
nick bloglovin: Nerea González
email: standby90@hotmail.com
url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

Bea dijo...

me gustaria participar
No tengo bloglovin :P

gmail: guaismanualidades@gmail.com
blog: guaismanualidades.blogspot.com

alejandra dijo...

me apuntoo, en facebook soy alejandra arufe formoso y te sigo tb en bloglovin. No me parece lo de hacerme seguidora del blog.
Mi email es jamie_denton_13@hotmail.com

Mis pequeños secretos dijo...

Me apunto sin dudarlo guapa, me encanta!!!

Te sigo en GFC como Mis pequeños secretos; en bloglovin, en facebook también como Mis pequeños secretos. Le he dado al " me gusta" en facebook y pensaba que ya le había dado :(.

Un besote
Nuevo sorteo en: http://www.mispequenossecretos.com/2013/07/happy-birthday-sorteo-keli.html
Nuevo artícuo en: http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/08/verano-multicolor-en-pies-y-manos.html

Unknown dijo...

Que cosas mas chulas chulas,me apunto.Mi email es misdulceslocuras@gmail.com y me llevo la imagen del sorteo a mi blog : http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

Steam Nath dijo...

Me apunté al sorteo en la foto de facebook, te sigo por aquí también, este es mi blog :)
http://youngstyle-shop.blogspot.com.es/

El búho costurero dijo...

Yo me apunto!!! Ya te sigo por el blog, ahora te añado a bloglovin y te pongo un enlace en mi blog ok?

que ese dorayaki me encanta!!!!

Tiene que ser mio

elbuhocosturero.blogspot.com

Saludos, Isa.

Lídia dijo...

Hola, me apunto al sorteo! Te sigo en blogger y en facebook como Lídia Casademont
gracias, 1 beso!
lidia.casademont@gmail.com

Don Algodón dijo...

Por supuesto que participo en vuestro sorteo, mi blog es http://dejandouncaminodemigasdepan.blogspot.com/ y he compartido el sorteo en la barra lateral. Ojalá se apunte mucha mucha gente! un besazo!!!

Unknown dijo...

imperdible no puede faltar en esta lista!! ya eramos seguidoras tuyas y nos encanta ls cositas que haces, de hecho ya nos enamoramos en su momento del dorayaki, que dan unas ganas de comerselo....
nuestro blog es: imperdible88.blogspot.com.es
tambien te seguimos en facebook: imperdible ible y además compartimos tu foto del sorteo!

un beso

Yaestoyaquimama dijo...

Ya te seguia!! ^^

yo me apunto guapa.

1 punto seguidor blog. (Alba de yaestoyaquimama.blogspot.com

1 punto por publicar foto c/enlace a tu blog ^^

Sino vale oprque tngo que darle al facebook, da igual. Dejalo en un punto.

albajoseanto27@gmail.com

@yaestoyaquimama (twitter).

Me hace ilu participar.

Un besazo espero que participes en mi sorteo (cuando ponga el huevo y lo haga...). bssssss

Girl Pink dijo...

Hola,me apunto!
Url: http://www.blogger.com/profile/05841136396582564858
Facebook: cel molina
Barnner: celia-girlpink.blogspot.com.es

Girl Pink dijo...

Hola,me apunto!
Url: http://www.blogger.com/profile/05841136396582564858
Facebook: cel molina
Barnner: celia-girlpink.blogspot.com.es

berfene dijo...

Hola, me encata tu inciativa, y los regalos....son maravillosos. que suerte a quien les toque. ¿Puedo participar?

Mi blog:
www.FountainPenLand.com

Me gusta y comentario en Facebook, que mínimo con este estupendo sorteo, comente con el Face de mi Web y le di a me gusta. FountaiPenland

El cartel ya esta puesto en mi sidebar, y lo más seguro es que le dedique entrada...se lo merece.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Mi blog:
www.FountainPenLand.com

Paulaiikawaii dijo...

Claro que participo, me encanta el blog, ya di like en facebook y era seguidora en blogger ewe

Ayla dijo...

Participooo!!! Joo que pececito tan bonito :P
Mi blog es http://natureciclart.blogspot.com.es/
y pongo el sorteo en la barra lateral.

RakecRafts dijo...

Me apunto!!! Te sigo aqui y también por bloglovin y te anuncio en un lateral de mi blog rakecrafts.blogspot.com
Besos

Marta Ruso dijo...

Ooohh!, pero qué cositas más monas! ^_^, me apunto!.

GFC: Marta Ruso
Facebook: Marta Ruso Durán

Tengo 2 blogs, compartiré el sorteo en una entrada en el blog: www.hamabeadstyle.blogspot.com.es

¡Gracias por el sorte y suerte a td@s!

Kekas de luna dijo...

hola,me apunto,,,
www.laskekasdeluna.blogspot.com
mi mail,laskekasdeluna@gmail.com

Silvia dijo...

me apunto!!!

- silvia
- spbavg1@gmail.com

- soy seguidora hace tiempo.
Comparto el sorteo en mi blog en el apartado "Próximos Sorteos" a la derecha en

silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

- Soy seguidora en Facebook:
https://www.facebook.com/silvia.artesaniadelsur

Gracias por el sorteo!!!!

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Link perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/17496250144258945473
♥Seguidora twitter: @ococaeleuh
♥Seguidora bloglovin': hueleacoco(@)hotmail.com

PARTICIPACION EXTRA
♥Seguidora facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Unknown dijo...

Ayyy y yo sin enterarme de este sorteo tan chulo!!!Si es que estando de vacaciones no se puede estar en todo...
Me apunto!!La dirección de mi blog es Tralarinas.blogspot.com y comparto la foto en el lateral!!

Y aprovecho para decirte que estoy organizando un amigo invisible blog hop, asi que estas invitada si te apetece participar.;)

Gepe Nails dijo...

Que guay es este sorteo!! Me quiero apuntar! :D

Ya te sigo con el nombre Gepe-Nails.
Mi blog: http://gepe-nails.blogspot.com.es/
Le he dado a Me gusta con el nombre de Gema García.
Y finalmente, mi email es gepe-nails@hotmail.com

P.D. Me ha gustado mucho tu blog, y tal vez, más adelante, haga una manicura inspirada en tus creaciones ^^ Son muy originales. Un beso!

gemma dijo...

Hola!! Me apunto
Nick blogger:gemma
Email: gmmabcn(@)gmail.com
Link perfil blogger:
http://www.blogger.com/profile/10012639399526414535
Seguidora twitter: @gmmabcn
Seguidora bloglovin': gmmabcn(@)gmail.com

PARTICIPACION EXTRA
Seguidora facebook: jemma bc n

comparto en fb y twitter:
https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/657094390970420

https://twitter.com/gmmabcn/status/376655658461851648

Un besito

veronica dijo...

https://www.facebook.com/veronica.gomez.777701
Hola, mi nombre es Verónica Gomez Martínez
Mi Facebook es Verónica Gomez
Mi email es vero69_esp@hotmail.com
Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp
twitter: @compavero

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
BLOGLOVIN: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

NOTA: Te apareceré entre los seguidores sin foto, porque desde el perfil que tengo es wordpress y no muestra los blogs que sigo. Si necesitas una captura de pantalla, dímelo