sábado, 20 de julio de 2013

Cuadro Manos

Esto es lo último que he estado haciendo, ya lo tengo colgado en mi cuarto. Es probable que muchos lo veáis extraño y otros no, pero como dicen, "Para gustos los colores" :)


Se trata de una lámina de fieltro en la que he bordado las siluetas de las manos de mi familia (lo que hemos hecho todos alguna vez de pequeños, que consiste en poner la mano en un folio y bordear la silueta con un bolígrafo o lapicero), he puesto los nombres en diferentes colores acorde con el color con el que he bordado las siluetas de las manos. Después puse la frase de debajo, bordada también, en la que creo que es fundamental poner la fecha, porque las manos cambian por mucho que ya seamos adultos.


Se puede hacer personalizándolo al máximo, eligiendo los colores para el bordado, si se quieren nombre o se prefieren iniciales y también la frase que se desee. Creo que queda especialmente bien con dos manos adultas y una o dos manos de niños porque se distingue mucho mejor.


La lámina la he enmarcado en un marco sencillo de clips, que se vería igual que aquí sólo que con un cristal encima y cuatro piececitas muy pequeñas una a cada lado del cuadro para unirlo, pero lo he quitado porque me era imposible hacer unas fotos decentes con el cristal, se reflejaba todo.

La entrada de hoy es una de las cosas más personales que he colgado en el blog, así que ya me diréis si a vosotros os gusta o por el contrario no. ¡Todas las opiniones son válidas!

Un beso y gracias por estar ahí :)

Beatriz

7 comentarios:

Bea dijo...

es super original ¡¡saludos!!

Estelle Swango dijo...

Pues es original, es la primera vez que veo varias siluetas de manos superpuestas y bordadas. Es un bonito detalle haber elaborado algo así y más aún añadirlo como elemento decorativo a la casa :)

.Estelle.

zombydolls dijo...

me gusta la idea^^ es un bonito recuerdo familiar

rojo melon dijo...

que chulada... es un recuerdo precioso.. me encanta :)

Unknown dijo...

Es super entrañable. Me encanta la idea es genial.
Muchos besos

Maricarmen dijo...

Hola Beatriz!!! Pues yo también opino que es muy original, y que más de un@ ya querrá tener algo parecido, seguro.
Lo veo perfecto como regalo para las habitaciones de los más peques y lo no tan peques también, un recuerdo muy bonito.

Besitos.

Lara dijo...

Comento un poco tarde...Pero es que lo acabo de ver y me ha gustado mucho! Es original y además un bonito recuerdo familiar, una gran idea ;)

Un besito, Lara.