viernes, 12 de julio de 2013

Cosiendo tus ilusiones Nº3 Feliz día del padre

Tenía pendiente hacerle un regalito a Estelle de Las cute nails de Estelle desde el año pasado, sí, habéis leído bien, pero entre la universidad y unas cosas y otras se ha alargado más de lo que hubiese querido, pero bueno, como digo yo, más vale tarde que nunca ¿O no? Ella se ha portado estupendamente conmigo y me mandó un regalito sorpresa así sin más, y sabéis la ilusión que hace eso :) Así que tenía que responderla y se me ocurrió pedirle un dibujo de cuando era pequeña para hacerle algo a partir de él, mirad qué bonito:


Como veis es un dibujo que le regaló a su padre cuando era pequeña por el día del padre. Al ocupar un folio entero y tener bastantes detalles decidí hacerle un cojín para que se apreciara mejor su dibujo sin perder detalles, y este ha sido el resultado:










Como podéis ver en la siguiente fotografía la otra cara del cojín es de color rosa, me pareció divertido que no fueran iguales y como gran parte de su dibujo (la casa) era de color rosa pensé que podría quedar bien.


El cojín está realizado completamente en fieltro, el dibujo está bordado y posteriormente pintado con acrílicas. Puse su nombre bordado pero no su edad porque no recordaba bien cuántos años tenía cuando lo hizo. Por último mi madre me lo cosió a la máquina y lo rellenó de guata. Sinceramente lo que me parece siempre más difícil es atinar con los colores a la hora de pintarlo... Es bastante complicado dar con los mismos colores o conseguir una mezcla que sea igual.

Espero que os haya gustado, es una de esas cosas que se hacen con mucho cariño. Y desde aquí quería darle las gracias a Estelle, porque desde que descubrió mi blog siempre ha estado ahí comentando cada una de mis entradas :) Para los que no la conozcáis tenéis que visitar su blog, pinta unas uñas preciosas que podéis comprar o incluso pedirle el diseño que se os ocurra y tendréis unas preciosas uñas postizas para poneros cuando queráis, también hace antifaces súper originales, alfileteros, bolsos y confecciona ella misma su propia ropa. Vamos, ¡Es una visita obligatoria! ;)

Un beso grande, nos leemos pronto

Beatriz

4 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Estabas deseando que me llegara a casa para poder publicarlo eh?? jajaja.
La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión, quién me habría dicho a mí de pequeña cuando lo dibujé que daría tanto juego...XD Y sí que lo voy a utilizar como elemento decorativo, me da pena sobetearlo no siendo que me lo cargue sin querer, así que lo pondré en mi camita que hace juego con el nórdico, que es rosa y blanco también ^^
Y tú a mí no tienes que darme las gracias por nada, yo visito tu blog siempre porque me gusta, y el regalito sorpresa ya te dije en su momento por qué era. Faltaría más que tú no tuvieras un alfiletero mío... MIL GRACIAS por este detalle :3 :3 :3

.Estelle.

Mari Carmen dijo...

Vuelvo a verlo aquí y sigo pensando que es monísimo. Besitos.

Marigem dijo...

Haces cosas preciosas, de verdad. Un besín y ahora me psao a ve lo que hace esa chica tan mañosa.

nana dijo...

Me he quedado impresionada, la verdad es que tienes cosas preciosas en tu blog. Me ha encantado la idea de representar el dibujo en fieltro, es bastante complicado pero te ha quedado genial!

Saludos!!