martes, 18 de junio de 2013

En el laboratorio

¡Estoy de vuelta! Y con más ganas que nunca :) La verdad es que no tenía pensado actualizar hoy, estoy pintando dos camisas y hasta pasado mañana más o menos no las tendré terminadas. Pero ya veis, esta tarde mi hermano se ha puesto a limpiar la impresora y a cargarla de tinta y teniendo semejante material no podía desperdiciar la ocasión de hacer una fotos chulas con un decorado diferente a estos broches con forma de matraces.

¡Os dejo con ellas!



Esta vez tengo pensado actualizar muy a menudo, ¡No sabéis el mono que tenía de retomar esto!

Beatriz

4 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Qué poco has tardado en volver XD me alegro pues.
Estos accesorios me han recordado muchísimo a los dibujos del Laboratorio de Dexter jaja, me encantaban esos dibujos >.<
Muchas gracias por tu comentario de ayer sobre mi mono :) me hace mucha ilusión que me dediquen esas palabras porque al tratarse de un diseño mío, me resulta más serio que cuando publico uñas por ejemplo.
Espero que estés mejor de ánimo, a ver si hablamos pronto y me cuentas qué tal te va ;)

.Estelle.

Unknown dijo...

Hola guapa!! me encantan tus cositas, pasate por mi blog alotroladodemipuerta.blogpot.com soy nueva por aquí. un besazo

Bea dijo...

Jajajaja que monos, me encanta como pusiste las fotos

Mis pequeños secretos dijo...

Muy chulos, que imaginación tienes guapa :). Estoy de sorteo, si quieres pásate.

Un besito
Nuevo sorteo en el blog!!
http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html