lunes, 11 de marzo de 2013

Galletas integrales de naranja y chocolate

Esta tarde mi madre ha hecho galletitas y no podía perder la ocasión de hacerles unas fotos y dejaros la receta ¡Son facilísimas de hacer! Y están muy ricas :)


Ingredientes
125 gramos de harina integral
1 cucharadita de levadura en polvo
1 yogur natural
2 cucharaditas de azúcar
1 naranja
1 cucharadita de canela molida
50 gramos de chocolate fondant



¿Cómo hacerlas?

1. Lavar la naranja, secarla y rallar un trozo de cáscara sin llegar a la parte blanca, hasta conseguir la cantidad de una cucharadita de ralladura.
2. En un bol echar el yogur, la harina, la levadura, la ralladura de naranja, la canela y el azúcar. Mover todo bien.
3. Repartir en una bandeja de horno cucharaditas de masa. Meter al horno (previamente precalentado) durante 10 minutos a 180º. Después sacar, despegar con una espátula y dejar enfriar.
4. Trocear el chocolate y fundir al microondas 1 minuto. Ir mojando una cucharita y echando por encima de las galletas.


Y a comer 

Espero que os guste, ¡Besitos!

Beatriz

4 comentarios:

Dezazu dijo...

Que cosa mas rica para mi no hay combinacion mas perfecta que la naranja y el chocolate, besos

Carameliza-te Artesania dijo...

que pinta más buena... además con lo rico que está el chocolate con naranja y viceversa... :D un besote

Mis pequeños secretos dijo...

Que pinta tan buena tienen, que ricas. Me apunto la receta!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Estelle Swango dijo...

Vaya qué fácil D: yo pensaba que hacer galletas era más costoso...

.Estelle.