viernes, 14 de diciembre de 2012

Broche Camafeo clave de Sol

Hace como una semana mi hermano me contó que habían hecho un amigo invisible en su clase y le tocó una chica que era profe de música. La cosa es que me pidió si podía hacerle algo con la clave de sol y después de pensar durante un rato esto pasó por mi cabeza:




¿Qué os ha parecido? Yo espero que le guste, además es blanco y negro, una combinación que casi me atrevo a decir que le gusta a la mayoría del mundo. También pensé que aunque a muchas chicas no les gusten los broches podía quedar bonito puesto en un bolsito negro o en el abrigo ahora que hace taaaanto frío :)

Lo primero que hice fue recortar la forma ovalada en fieltro, después pintar la clave de sol con pintura de tela negra y luego bordar el contorno para que quedase mejor definido, después puse todos los abalorios negros del contorno y mi madre le puso el encaje y lo cerró con un poquito de algodón por dentro, así que lo hemos hecho a medias :) Mide 8'5 cm de alto x 6'5 cm de ancho.

Por último os dejo una canción preciosa para que os enamoréis un poquito :)




Muchos besitos y... ¡¡Feliz viernes!!

Beatriz

7 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Fijo que le gusta :D con lo bonito que te ha quedado, y con la buena intención del diseño sabiendo que es profesora de música...

.Estelle.

Angela dijo...

Segurísimo que le encanta. A mi me ha parecido una monada. Ya nos contarás!!

Un besazo!

Unknown dijo...

Que lindo blog que tienes, me hago seguidora de el ...
Y te invito a que visites mi blog y si te apetece quedarte en el me encantaria.
Un saludo.
Raquel.

Lorena Be-Bop dijo...

Lo he visto en facebook esta mañana y me ha encantado Bea.
Seguro que le encanta! un regalo estupendo para un melómano ;)

Besos!

Angela dijo...

Uy, la amiga invisible de tu hermano quedará chocha de contenta! Re lindo regalo personalizado :)

Nena Kosta dijo...

Le va a gustar, es todo un detalle y te ha quedado una monada.

Besos

yoyi dijo...

De nuevo un 10 en originalidad!!!
Precioso...aunque no le gusten los broches le va a ecantar.
Besotes