jueves, 1 de noviembre de 2012

Pulsera Tres flores

La montó ayer mi madre ^^ El fondo es la tela de un vestido que se cosió de adolescente, que he heredado y que por supuesto tengo pendiente de enseñaros (junto a muchos otros cosidos también por ella, todos con aires muy retro) :)



La pulserita está realizada con piezas de bisutería.

Este mega-puente quiero que sea muy productivo, quiero terminar unas cositas que tengo empezadas y acabar unos tutoriales para enseñaros, ¡A ver si me es posible!

Espero que esta noche de Halloween la estéis disfrutando muchísimo ¡Y que todas las que tengáis puente lo aprovechéis al máximo!

Besitos, ¡Nos vemos pronto!

Beatriz

3 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Muy mona la pulsera ^^ pero me gusta más la tela del vestido, se nota que es de hace años, ya no se fabrican telas así!! Se fabrican parecidas pero no iguales, y se nota ;) las de antes tienen más encanto. A ver cuándo nos lo enseñas...

.Estelle.

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo de la tela de Estelle!!y añado que también de mejor calidad, ahora incluso lo caro hace bolas antes, antes la tela duraba la dios, mi madre tiene chaquetas de hace 20 años sin bolas, yo en un mes ya tengo las odiosas bolitas. Y la pulsera monísima, distinta a lo que nos sueles enseñasr!

besitos

María José A. dijo...

Hola Bea: muy bonita la pulsera y todas las cositas que he visto en el montón de post que me había perdido ( ahora ya me he puesto al día). Además de la nueva cabecera, que es chulísima, he visto que tienes muchos seguidores y me alegro muchísimo. Empecé a trabajar la semana pasada, ¡por fin! así que para variar voy fatal de tiempo. Y aquí ni megapuente, ni minipuente, los han quitado todos. Un besito.