domingo, 7 de octubre de 2012

Colgante Osito de gominola

Es de fieltro, ¿Pero no os recuerda a los de chuchería? :)

Por delante

Por detrás

Sé que últimamente estoy muy rosa, pero se puede hacer en cualquier otro color, yo lo he hecho en el que más me ha gustado a mí ^^

Está completamente realizado en fieltro y relleno de algodón. Mide 9 cm de alto x 5 cm de ancho (No incluye cadena, no suelo incluirlas porque no he encontrado ningún sitio en el que las pueda comprar a un precio que no sea desorbitado).

Intentaré que lo próximo que haga no sea de color rosa, ¡Pero no prometo nada! :P

Besitos,

Beatriz

7 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Pero si es igualito que las gominolas DDDD: buen trabajo!!
Yo también tengo cartas guardadas, con gilipolleces de la adolescencia como dices tú, y de los amigos que hacía cuando me iba de vacaciones de pequeña... Qué recuerdos :)

.Estelle.

Anónimo dijo...

Pues sí que es chungo que el fieltro se parezca a la gominola y oye, lo has conseguido, eres una artista!!y el rosa mola!!

besines!!!

Xandra dijo...

Es igualito! Qué rico! Ñam ñam

Mis pequeños secretos dijo...

Es igual que la gominola, me encanta!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapa!
muchas gracias por tu comentario en mi post de la boda!! me ha encantado!! no he podido pasarme antes por tu blog, pero lo he estado viendo ahora y haces unas cosa preciosas! me ha encantado!
un besito muy fuertee

TheVicBridgeWorld! dijo...

No sé qué le pasa a mi pantalla pero yo...¡veo el osito naranja! (a ver si voy a ser yo la daltónica...) Y así sí que parece una gominola de mandarina, jajajajaja.
Bssss

Anónimo dijo...

estos son los de los pendientes de gominola no creo,seguire buscando bss