domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Decorar la ropa es fácil!

Y aquí os dejo unos ejemplos, a ver si os animáis :)

1. ¡Pon lacitos en tu ropa!


¡Es muy fácil! Coge una cinta del largo que te guste y dóblala por la mitad para saber cuál es el medio. Ahora cose la cinta a la prenda que te guste justo en ese punto y después ¡Haz una lazada! Tendrás una prenda mucho más bonita en unos pocos minutos. Queda especialmente bien en escotes de camisetas.

2. ¡Cose cintas en tu ropa!



¡En costuras de pantalones, faldas o en camisetas! Dale un toque original a tu ropa, hay infinidad de diseños diferentes de cintas y podéis conseguirlas en cualquier mercería. En este caso lo haremos mejor y mucho más rápido con una máquina de coser.


3. ¡Pon parches en tu ropa!



Estas florecitas están realizadas a mano en crochet y después cosidas también a mano a la falda. Puedes encontrar adornos similares termoadhesivos en mercerías ¡Y lo pegarás en un momento con una plancha!

¡¡Por cierto!! Los parches van especialmente bien para tapar defectos de la prenda, esta falda tubo de florecitas me encanta y se me enganchó con el velcro de un bolso, se estropeó la tela de esa zona pero por suerte mi madre tuvo esta idea y ¡Ahora me parece mucho más bonita que antes! Así que ya sabéis antes de tirar una prenda podéis arreglarla y dejarla incluso mejor que antes :)

¡Besitos!

6 comentarios:

Kela dijo...

Hola Beatriz ;)

Qué original, además es una muy buena idea para personalizar nuestras prendas de vestir. Lo de los lacitos me ha encantado, por cierto que es muy mono el top rosa.

Un besín guapiii!!

Estelle Swango dijo...

Oye me ha gustado esa idea de coser cintas en la ropa :D he visto cintas muy monas en las mercerías y merece la pena darle un toque distinto a la ropa por tan poco precio. Gracias :)

.Estelle.

Anónimo dijo...

Joo!!que buena idea, me ha encantado la del lacito!

un besito!!!



Mis pequeños secretos dijo...

Hola guapa,

Te ha quedado genial, que mano tienes guapa. Encima le das otro cambio :), me gusta.

Un besito
www.mispequenossecretos.com

TheVicBridgeWorld! dijo...

Genial esto de usar cintas para customizar prendas. ¡Y encima yo, que soy fan de los lazos en cualquier parte! (pelín cursi ir llena de lazos, ya lo sé, pero ¡qué le voy a hacer si me gustan...!)Me encantan las ideas de tus post. Bsss

Unknown dijo...

QUE BONITAS PRENDAS, SON UNA PASADA,UN SALUDITO