sábado, 25 de agosto de 2012

Pendientes Mariposas

Hoy os enseño unos pendientes realizados en fieltro, van pegados a la oreja y son grandecitos, por lo que el estilo (no los colores), me recuerdan a los pentientes vintage. La verdad es que quedan muy bonitos puestos :)







Están realizados en fieltro rosa y amarillo y las maripositas son lentejuelas rosas-lilas. Los pendientes son de botón pero grandecitos, miden 2'5 cm de diámetro aproximadamente.

Espero que os gusten, ya os iré enseñando más cosas :)

Beatriz

3 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Son una monada :D y si las mariposas son de lentejuela deben de deslumbrar jeje.
Muchas gracias por tus comentarios :) pero no he entendido eso de que "Cuando me echo dos capas de esmalte es como si se me terminase corriendo.". No te sigo XD lo siento. ¿Quieres decir que el bote de esmalte te dura menos?
A mí también me encanta Moulin Rouge, es de mis películas preferidas pero la escena que más me gusta es la del Tango de Roxanne. Es demasiado *O*
Lo de las relaciones a distancia... siento decirte que por desgracia suelen terminar siempre, tarde o temprano, porque no poder estar con esa persona siempre que quieras acaba pesando y mucho. Por eso yo siempre he estado en contra de tener una relación así, aunque por lo general a mí me sale la jugada mal siempre XD da igual que no sea a distancia.
.Estelle.

Estelle Swango dijo...

Aaaah ya entiendo. Eso es porque no dejas que se seque bien la primera capa, aunque también puede tener algo que ver que el esmalte no esté en buen estado, que esté grumoso o que se esté secando.
A ver, yo creo en el amor, pero en las relaciones a distancia no XD
.Estelle.

May dijo...

una chulada!!!