jueves, 23 de agosto de 2012

¡De vuelta y con premios! :)

¡Ya estoy en Madrid!
He vuelto antes de lo previsto, pero aunque no lo creáis lo echaba de menos J 
¿Cómo lleváis el mes? Espero que lo estéis disfrutando y desconectando un poco, que es lo más importante. Mi veraneo ha sido familiar pero ha estado bien, he estado en la playa, lugar que me encanta, he recogido conchitas y piedrecitas bonitas (esto es típico de los niños pequeños, pero no pude resistirme :P de todas formas voy a hacer artesanía con estas cosillas así que ya os la enseñaré), me he quemado (como siempre que voy jajaja), he visto paisajes bonitos y he aprendido recetas nuevas, así que feliz J

La verdad es que he pensado en aprovechar más el blog, y no sólo publicar cosas que hacemos, sino también recetas de cosas ricas (me encanta cocinar) y algunas cosas más que me puedan parecer interesantes, y creo que lo voy a llevar a la práctica, me apetece mucho.

Ahora me toca contaros que he vuelto y me he puesto muy feliz porque tenía cuatro premios nuevos... ¡Cuatro! Y es algo que agradezco muchísimo porque es lo que he dicho en otras ocasiones, es maravilloso que otras blogueras se acuerden de tu página, que les guste lo que haces... Anima y mucho, ¿O no?  J

Arte friki me ha concedido estos dos premios: 


Mis cinco blogs nominados al premio de Forever friends award son:

Te lo agradezco mucho mucho Xandra, los dos, lógicamente, pero sobre todo el segundo, ¡¡Ay lo que te queda por aguantarme en nuestras conversaciones por Facebook!! jajaja (Por cierto, si alguien me quiere agregar a FB me encontraréis por "Pompitas de Algodón").

El tercer premio viene de parte de Estelle Watson y es este:



REGLAS DEL PREMIO
  • Es para blogs con menos de 100 seguidores.
  • Tienes que decir 11 cosas sobre ti.
  • Contestar las 11 preguntas que te hará la persona que te ha nominado.
  • Elegir 11 personas y nominarlas en el post.
  • Seguir al que te ha nominado y visitar a 3 nominados.

11 COSAS SOBRE TI
  • Me encanta el chocolate, me pasaría el día comiéndolo, sobre todo los bombones Ferrero Rocher, de hecho según mi hermano estoy esperando a que saquen el programa "Fabricante de Ferrero Rocher busca esposa" para presentarme como candidata jajaja.
  • También me encantan los gatos, los felinos en general.
  • Sigo durmiendo con mi osito polar de peluche de toda la vida.
  • Me gustan muchísimo las muñecas tipo Barbie etc, para coleccionarlas, ahora me hacen mucha gracia las Monster High, y algún día me gustaría tener una Blythe.
  • Una de las cosas que me gustaría conseguir es llegar a saber coser bien bien.
  • Me encantan las miniaturas.
  • Me gusta la gente sencilla.
  • Soy fanática de las tiendas de ropa de segunda mano, he encontrado verdaderas maravillas a precios de risa.
  • Cocinar es otra de mis pasiones.
  • No me canso de escuchar a Serrat, me gusta porque a mis padres les gusta y todos los recuerdos de mi infancia llevan sus canciones.
  • Soy técnico superior en Anatomía Patológica, lo que viene siendo ayudante de médico forense para que nos entendamos, y actualmente estudio Psicología.

Las preguntas que Estelle me ha hecho son:
  • ¿Tienes mascota? Si es así, ¿qué animal es y cómo se llama?
  • Ahora no, hasta hace tres años tuve una gatita de angora persa preciosa que me regalaron por mi quinto cumpleaños, murió quince años después, cuando yo tenía veinte, y lo pasé fatal. Se llamaba Nadia. Os voy a dejar unas fotos suyas para que veáis si lo era o no, son navideñas y estamos en verano pero no pasa nada jajaja, el traje se lo hizo mi madre :P ¿Adorable?


  • Lugar o lugares del mundo que te gustaría visitar.
  • Me gustaría visitar tantos lugares... París, Londres, Roma, América del Norte, Australia...
  • ¿Qué estilo de moda te gusta más o cuál es el que mejor te define?
  • Yo creo que según me levanto xD, aunque a veces me dicen que soy bastante peculiar por los colores y las combinaciones que hago.
  • ¿Ditta von Teese o Sarah Jessica Parker?
  • ¡Ditta sin duda alguna!
  • ¿Tu color preferido para vestir o el que mejor te sienta?
  • El negro, aunque uso muchos colores, pero es el que siempre soluciona todo porque combina con prácticamente cualquier color.
  • Inicial de la persona más importante de tu vida.
  • J
  • Película favorita, ésa que has visto 364568 millones de veces y nunca te cansa.
  • Notthing Hill y American Beauty.
  • ¿Conduces? En ese caso, ¿moto o coche?
  • ¡No! No me llama la atención, aunque algún día tendré que sacarme el carnet...
  • Qué prefieres, ¿día de playa o fin de semana en el campo?
  • Ahora mismo que acabo de volver de la playa prefiero irme al campo, jajaja. Creo que me va a costar decidirme, porque el mar me encanta, pero el campo también, su olor sobre todo...
  • Concierto del grupo o cantante que te gustaría ver y al que todavía no has podido asistir.
  • Serrat
  • Lo más positivo de haberte creado un blog.
  • Las personas tan maravillosas que se conocen, y no me refiero sólo por "aquí", ya he conocido algunas chicas en persona y es genial.


Y las preguntas que yo les mando son:
- ¿Qué es lo que no te cansas de comer?
- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
- ¿Cuál es tu película favorita?
- Tu amor platónico.
- La frase o expresión que sueles decir en tus conversaciones (Sí, todos tenemos alguna palabra o frase hecha a la que solemos recurrir demasiado a menudo xD)
- ¿Sabes montar en bicicleta?
- ¿El mejor sabor de helado?
- ¿Cuál es tu canción o poema favorito?
- ¿Navidad, semana santa o verano?
- Algún sueño que quieras cumplir.
- Un recuerdo imborrable.

Muchísimas gracias por el precio Estelle, de verdad J, por cierto sigue y nunca dejes de lado tu pasión por la moda, porque tienes un don para saber hacer prendas tan bonitas, y sigue con esas uñas decoradas tan geniales, por cierto, a ver cuándo me haces la manicura jaja J

Y el cuarto y último premio viene de mano de Kela de Pin up Spirit y es:

Mis quince nominados a este premio son:


Y bueno, tengo que contar siete cosas sobre mí, madre mía, entre las once anteriores y estas otras hoy acabáis son sobredosis, jajaja. Aquí van:

- El rosa es mi color.
- No me suelo maquillar nunca, porque nunca me ha llamado la atención, y al final siempre acabo viéndome mejor con una hidratante y vaselina en los labios.
- Me gusta muchísimo la pasta y también la pizza.
- Creo que el amor es algo muy complicado.
- La amistad también es también algo complicado y me he llevado muchos palos tanto en amor como en amistad.
- Soy doña potingues, me encanta echarme cremas y ungüentos por todo el cuerpo, jajaj tanto comprados como los típicos de mezclar cosas en casa y ponérmelos, no me puedo resistir a probarlos :P
- Me encantaría acabar conociéndoos algún día en persona.

¡Qué ilusión me ha hecho recibir el premio Kela! Gracias, gracias y gracias :) Por cierto, sigue con tu blog porque me encanta todo lo pin up J

Y mirad mirad, ahora os quiero enseñar unas fotos (aunque no están especialmente bien hechas, pero bueno) de dos broches de cupcakes que hice y que he aprovechado para estrenar este verano. Os enseño los bolsos en los que los he puesto y cómo queda, a ver si os gusta  J



Y ya por último, antes de despedirme con la entrada más larga de mi historia os recuerdo lo del sorteo, aún estoy pensando qué cosas sortearé, quiero que sea especial, es para Septiembre, ya os iré informando y 
¡Espero que os animéis a participar todas! J

¡Muchísimos besos y hasta dentro de un ratito que ahora me toca visitar vuestros blogs y ver vuestras entradas nuevas! 

Beatriz

17 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¡Holaaaaaaa de nuevo Beatriz! Me alegra que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones :D Yo no he salido de Zamora, aunque no tengo quejas porque me he tomado el veranito de relax que tampoco está nada mal ;) He salido 3 veces de fiesta nada más, pero he leído muchísimo, he pintado uñas, he tenido boda... y lo que queda todavía jeje.
MIL GRACIAS POR LOS PREMIOS :3 uno de ellos ya me lo había dado Kela pero no importa, me hace ilusión ser premiada por duplicado jaja. ¡Muchas gracias de verdad! Seguiré con el blog tranquila, hay uñas y ropita para rato, esto no ha hecho más que empezar :) gracias por tu apoyo.
Y por favor qué monos quedan los broches en esos bolsos!! La verdad es que tienes buen gusto para elegir complementos e imaginación para combinarlos.
.Estelle.

Estelle Swango dijo...

Y enhorabuena por tus premios!!! Que se me olvidaba, estoy tonta XD

Désirée dijo...

hola!
Gracias por darme el premio!!!Estaba de descanso blogueril y no he actualizado pero que te acordaras de mi, merece que lo publique :)
tu gatita era una monada :)
Ah!!! los cupcakes quedan genial! Le dan un toque completamente personal a tus bolsos eso es lo que me gusta y lo que suelo buscar en todo lo que me pongo :)

Sigue con el blog! que aunque parece que soy como un fantasmita que ve pero no comenta es por la falta de tiempo! :) Que en cuanto puedo siempre dejo un comentario :)

bss guapa y gracias de nuevo :)

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!y muchísimas gracias!!!!jolín, que contenta!!!que bien, yupi!!y que monísima era tu gata, jo.
Y los bolsos con el cupcake quedan super chulos, me encantan, sobretodo el negro, quedan distintos, bonitos y originales!

un besote enooorme!

Girl Pink dijo...

felicidades por los premios

María Ibáñez Fernández dijo...

Ohhhh gracias por acordarte de nosotras para el premio :).
Mañana lo contestamos sin falta ;).

pompitasjabonosas.blogspot.com.es

Lorena dijo...

Hola guapetona,

He visto tu mensaje en el blog. Muchas gracias por el premio, eres un sol :). Ahora escribiré para agradecértelo, muack!!!!

Veo que el verano bien, te has quemado, como yo jeje, pero bueno, nos echaremos after sun y ya está.

Los bolsos chulísimos!!! Dan un cambio increíble.

Un besito guapa

Kela dijo...

Hola guapaaaa!!!! Enhorabuena por los premios, te mereces esos y muchos más por las cositas tan hermosas que haces :) Y muchísimas gracias por el "Forever friends award" qué premio más bonitooo <3

Sabes? Me encantan los gatos, de hecho tengo dos!!, pero los mios son gatos europeos y malos como demonios jajaja Tu gatita era preciosa, tenía carita de buena <3

Los bolsos está chulísimos!!! Me quedaría con dos, qué monosos!!!!! <3

Y ahora me voy a poner manos a la obra con otro post dedicado a premios, gracias chicas y enhorabuena a todos los blogs premiados :DDD

Muchos besitoooos!!!!!




Julia dijo...

Holaa, muchas gracias por tu nominación y enhorabuena por los premios y también por esta entrada. Me gusta mucho ti blog¡¡¡¡

Xandra dijo...

Hola Pompita!! ^^
¡Qué gusto llegar de las mini vacances y encontrarme un premio! Gracias y felicidades por todos los que te han concedecido, ¿no tienes empacho? xD
Tenemos que ponernos al día! Que justo cuando tu llegaste marché yo pero... He vuelto jaja
Con el interrogatorio al que has sido sometida he podido darme cuenta que tenemos muuuchas cosas en común, supongo que por eso no nos cansamos cuando nos ponemos de cháchara :P
Y la gatita es preciosaaaaaaa ♥

Merimery dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi!!!!! Gracias! Me hace mucha ilusión!!
Estaremos pendientes del sorteo!
Besitosssss

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia dijo...

hola guapa! Estoy de medio vacaciones y no he podido ver antes vuestros blogs... empezaré a ponerme al día con ellos. Muchisimas gracias por acordarte de mi para uno de tus premios, de verdad!!! Siempre hace ilusión y ayuda a continuar escribiendo!! besos!

Por cierto la gata es preciosa!!!

http://delightedwith.blogspot.com.es/

Mukeka dijo...

Muchísimas gracias por tu premio. Así da gusto volver de vacaciones¡¡
Besos

Son D'Iria dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi y darme este premio!!! Es uno de los primeros premios que me dan y me hizo muchisima ilusión! ya lo puse en el blog y cumpli los requisitos, jeje!!! Me encanto saber un poquito más de ti, un besiño y gracias

Missifuz dijo...

Holaaaa!! Esto es muy fuerte! El dia que publicaste la entrada la leí (enterita!!!) y no vi mi nombre!! Jajaja, y ahora entro a leer comentarios y menuda sorpresa!!!!!! Muchísimas gracias y, sobretodo, enhorabuena por todos los premios. Nos ha gustado saber más cositas de ti. Besos ^:^

SuziKute dijo...

Muchas gracias por el premio ^^ Besos!!