viernes, 18 de mayo de 2012

DIY: Decorando con brillitos

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Espero que muy bien, yo cada vez estoy más contenta con los seguidores que voy teniendo en el blog, ¡Muchas gracias! :)

Hoy os quería enseñar una forma muy fácil de darle un toque personal a cualquier prenda que tengáis en el armario y que no os guste mucho. Consiste en pegar brillitos con el calor de la plancha de la ropa, se pueden comprar sueltos y pegarlos a tu gusto o en planchas con el dibujo ya hecho, ¡A mí personalmente me encanta el resultado!

Aquí os enseño unas zapatillas de lona, normales y corrientes en las que pegamos brillitos (cristal strass) sueltos y este fue el resultado:


¿Glamurosas verdad? jejej


En este bolso pegamos 3 brillitos solamente, y la verdad es que fue porque tenía una manchita y queríamos taparla, así que ya ni se nota y le dimos un cambio. La verdad es que lo de ponerle brillantes o parches a la ropa es una buena idea cuando queremos tapar algún defento de la prenda.


¡Estoy obsesionada con el color rosa!


Esta chaqueta vaquera era tan simple que me aburría, así que la decoramos con una plancha en la que va viene la forma hecha y es lo más rápido que hay, porque en los casos anteriores tienes que ir poniendo los brillantes uno a uno, pero en este que se ponen todos a la vez ¡No se tarda nada!



Y por último os enseño un pen drive que decoré, lo puse en una pulsera para que no se me olvidara y le puse pegatinas, ¡Más fácil imposible!



¡Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer cosas similares!

¡Besos!

2 comentarios:

Désirée dijo...

hola!
me gusta la decoracion de la cazadora vaquera y el pen drive!
Es que soy fan de las calaveras!!!!jejeje aunque no uso esas cazadoras yo lo pondria en cualquier otra prenda! :)

bss

Pompitas de Algodón dijo...

Pues a ver si te animas que es súper fácil!! :)
Muchas gracias por tu comentario!!
Besitos!